viernes, 26 de agosto de 2011

Falla en servicio de gas obedece al bajo suministro de Pdvsa Gas

El Servicio Autónomo de Gas e Infraestructura (Sagás), informó que aún persiste la baja presión del suministro de gas doméstico en varias parroquias marabinas. Nora de Barboza, directora del Sagás, dijo que "ha habido una grave falla desde el pasado jueves, debido a la baja presión que se ha presentado en las diferentes estaciones de Maracaibo".

Afirmó que "Pdvsa Gas nos informó de que tiene problemas con el suministro de gas que viene desde Colombia y, por eso, no ha podido ayudarnos".

"Queremos decirle a la comunidad que se ha visto afectada, que no es responsabilidad del Sagás y que estamos tratando de resolver este problema". Esperan que el lunes esté solventado el inconveniente.

Barboza indicó que Pdvsa Gas no está suministrando la presión de gas que envía siempre. Anteriormente enviaba 15 libras de presión, pero ahora llegan tres o cuatro libras y, por ello, el servicio es deficiente."

Las parroquias Raúl Leoni, Cristo de Aranza, Manuel Dagnino, incluyendo los sectores Pomona, Altos de La Vanega y Sabaneta, están sin gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario